Nosotros

Nuestro innovador sistema de garantías surge de haber detectado la necesidad de simplificar el proceso de adquirir una garantía y, al mismo tiempo, brindarle la posibilidad de hacerlo a aquellos que no la tienen al alcance.

 

Nuestra Garantía supone un beneficio para todas las partes. Porque inquilinos, inmobiliarias y propietarios van a disfrutar de este sistema que propone agilidad para la operación, fomentando aún más el desarrollo de la tecnología en el sector inmobiliario.

 

En Trust Fund perseguimos un claro objetivo, y es lograr que cualquier persona tenga la posibilidad de alquilar una propiedad, sin atravesar procesos engorrosos. Y al mismo tiempo, le brinde al propietario la tranquilidad que necesita, garantizando el cobro de alquiler, expensas, ABL, agua, luz y gas hasta que se produzca la restitución del bien.

 

Con el Sistema de Garantías Trust Fund, podés acceder a tu propia garantía desde la comodidad de tu casa, a un costo mucho menor que la competencia, y con requisitos accesibles para todas las personas.

Nos enorgullece contarte que formamos parte de Grupo Delsud. Un importante grupo empresarial que, en sólo tres años, supo abrirse camino y pisar fuerte en la región dentro del sector de bienes raíces, entre otros.


Esto nos permite contar con un amplio respaldo financiero, ya que contamos con fondos propios para brindar la posibilidad de financiar tu garantía de manera flexible.

Alquilá protegido

Nuestro innovador sistema de garantías surge de haber detectado la necesidad de simplificar el proceso de adquirir una garantía y, al mismo tiempo, brindarle la posibilidad de hacerlo a aquellos que no la tienen al alcance.

En base a eso, vimos la necesidad para inquilinos, inmobiliarias y propietarios de contar con un sistema que facilite la operación, y que acompañe al desarrollo del mundo digital en el sector inmobiliario.

Por eso en Trust Fund podés acceder a tu garantía desde la comodidad de tu casa, y con requisitos accesibles para todo cliente interesado. Además de que brindamos la posibilidad de hacerlo a un costo mucho menor que cualquier inmobiliaria o competencia en la región.




Nuestro objetivo es que cualquier persona tenga la posibilidad de alquilar una propiedad sin utilizar métodos arcaicos o atravesar procesos engorrosos, y a su vez, brindando al propietario la tranquilidad que necesita.


En Trust Fund, el inquilino puede alquilar la propiedad y el propietario tiene garantizado el cobro de Alquiler, Expensas, ABL, Agua, Luz y Gas hasta que se produzca la restitución del bien.

Para la tranquilidad de nuestros clientes, nos enorgullece contar que formamos parte de un importante grupo empresarial que en sólo tres años supo abrirse camino y pisar fuerte en la región dentro del sector de bienes raíces, además de otros.

Es por ser expertos en el sector que reconocemos la necesidad de traer a la ciudad este sistema innovador, y brindar a nuestros clientes más que una garantía, una solución.

Pertenecer a Grupo Delsud, nos permite contar con una amplio respaldo financiero, ya que contamos con fondos propios para brindar la posibilidad de financiar tu garantía de manera flexible.

¿Conocés Grupo Delsud?

Vos también podés formar parte.

¿Conoces Grupo Delsud?
Estamos esperando que seas parte
Open chat
¿Necesitás ayuda?